Foro
Hola,
El promotor me ha dicho que realice el cambio al paquete equivalente de MiMovistar y después vuelva a volver a pedir el alta en el pago compartido.
Así que , por favor, ¿podríais proceder a actualizar el paquete al equivalente en MiMovistar con las mismas funcionalidades?:
- Mantener las dos líneas de móvil
- MovistarPlus+
- Ficción Total
- Disney+
Es importante que el dispositivo contratado sea en alquiler a coste 0 (que es como lo contraté), a pesar de que se me ha ido devolviendo el importe facturado mes a mes, lo ideal sería que con el cambio no hiciera falta seguir reclamandolo, sino que se facture correctamente a 0 € / mes
Hola draft00
Hemos recibido tu petición para hacer el cambio de contrato y vemos que aún haciendo ese cambio, el dispositivo seguiría cobrándose a ese mismo precio. Por lo que no se solucionaría, la incidencia con los cobros.
Un saludo, Vero