Foro
Hola, draft00.
Pedimos una disculpa, pero solo es posible regular el valor de lo cobrado del dispositivo mediante reclamación. Por otra parte, para ayudarte a regular el cambio de contrato, por favor, indícanos a qué número de contacto enviamos el SMS para la firma del pedido.
Un saludo, Dairon.
Te he contestado con un privado a Comercial-Movistar.
No olvidéis mantener la reclamación automática del importe del dispositivo todos los meses.
Gracias
- draft0024-12-2024Yo probé el VDSL
Pero si son los mismos de siempre y el mismo problema que llevo arrastrando dos años 😩
En fin, os los paso ...
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - draft0023-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias Vero, no he recibido comunicación ninguna ni de que se haya abierto la reclamación ni de devolución del importe. ¿Podéis revisarlo?
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola draft00
Hemos procedido a abrir la reclamación de la factura del mes de diciembre. Contactarán contigo para darte una respuesta.
Un saludo, Vero.
- draft0016-12-2024Yo probé el VDSL
Volvemos a las andadas, este mes en la factura de diciembre me han vuelto a cobrar a 4.5€ el dispositivo que contrate a coste 0€/mes. ¿Podéis hacer la reclamación, devolverme el importe y dejarlo marcado para que se haga recurrentemente todos los meses?
Gracias, saludos,
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
- draft0011-11-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Sí, gracias por la gestión. Estoy esperando que me confirmen que se activa de nuevo el pago compartido (aportación del promotor).
De todos modos, mantendré este hilo abierto de cara a dar seguimiento a la facturación del dispositivo que se me factura indebidamente y su correspondientes devoluciones, este era y es el propósito original del hilo.
Gracias, un saludo,
- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00.
Vemos que se ha completado el cambio de contrato.
Si podemos serte de ayuda con otra consulta, por favor, dínoslo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon.