Foro
Volvemos a las andadas, este mes en la factura de diciembre me han vuelto a cobrar a 4.5€ el dispositivo que contrate a coste 0€/mes. ¿Podéis hacer la reclamación, devolverme el importe y dejarlo marcado para que se haga recurrentemente todos los meses?
Gracias, saludos,
- draft0024-12-2024Yo probé el VDSL
Pero si son los mismos de siempre y el mismo problema que llevo arrastrando dos años 😩
En fin, os los paso ...
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen. - draft0023-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias Vero, no he recibido comunicación ninguna ni de que se haya abierto la reclamación ni de devolución del importe. ¿Podéis revisarlo?
- Comercial-movistar16-12-2024Moderador Global Comercial
Hola draft00
Hemos procedido a abrir la reclamación de la factura del mes de diciembre. Contactarán contigo para darte una respuesta.
Un saludo, Vero.