Foro
Hola draft00
Te hemos enviado un privado con todos los datos a cerca de la reclamación.
Un saludo, Vero.
Sigo a la espera de que se resuelva la reclamación de la factura de Diciembre.
Mientras tanto se me ha vuelto a facturar el dispositivo en la factura de enero. Podéis gestionar la devolución del importe, por favor.
¿Podéis solucionar esto definitivamente? Estoy valorando una reclamación al ministerio de consumo.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, draft00.
Verificando en el sistema, hemos comprobado que la reclamación continúa en análisis por parte de nuestro departamento encargado.
Recibirás la resolución a través de correo electrónico, de igual forma, tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos,
Orlith.- draft0023-01-2025Yo probé el VDSL
Hola, ¿podríais facilitarme una copia del contrato del dispositivo y la grabación de la contratación?
Gracias,
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, draft00.
Sentimos informarte que no es posible enviarte una grabación de la llamada, ya que por motivos de seguridad y protección de datos, no tenemos acceso a dicha información.
Por otro parte, para enviarte una copia de tu contrato, confírmanos tu correo electrónico a través de mensaje privado para solicitar el envío del contrato.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Orlith.
- Comercial-movistar20-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, draft00
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, consultaremos si se tiene alguna novedad sobre la gestión de reclamación que nos comentas y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.