Foro
Sigo a la espera de que se resuelva la reclamación de la factura de Diciembre.
Mientras tanto se me ha vuelto a facturar el dispositivo en la factura de enero. Podéis gestionar la devolución del importe, por favor.
¿Podéis solucionar esto definitivamente? Estoy valorando una reclamación al ministerio de consumo.
Hola, draft00.
Verificando en el sistema, hemos comprobado que la reclamación continúa en análisis por parte de nuestro departamento encargado.
Recibirás la resolución a través de correo electrónico, de igual forma, tan pronto como tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Saludos,
Orlith.
- draft0023-01-2025Yo probé el VDSL
Hola, ¿podríais facilitarme una copia del contrato del dispositivo y la grabación de la contratación?
Gracias,
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, draft00.
Sentimos informarte que no es posible enviarte una grabación de la llamada, ya que por motivos de seguridad y protección de datos, no tenemos acceso a dicha información.
Por otro parte, para enviarte una copia de tu contrato, confírmanos tu correo electrónico a través de mensaje privado para solicitar el envío del contrato.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo,
Orlith.