Foro
Hola PedrodelaCruz
Desde la Comunidad no podemos indicarte un plazo exacto. Si ya has realizado la petición de las facturas tal y como te hemos indicado, en breve recibirás la respuesta.
Un saludo
Marcela
Buenos días,
Más que nada era porque como me habían dicho que me responderían con la mayor brevedad posible y ya ha pasado una semana desde que les escribí sin tener respuesta todavía, por si había algún plazo establecido.
Saludos
- Comercial.Global_movistar13-05-2019Moderator
- PedrodelaCruz27-05-2019Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Estimados señor@s de Movistar,
Como decís desde la comunidad no me podéis dar más información al respecto, pero utilizo el único canal desde el que recibo contestación para notificarles que hasta el día de hoy todavía no he recibido contestación desde la dirección que me habéis pasado, escribenos@telefonica.com , y ahora mismo ya vamos a cumplir 1 mes desde que se les envió el correo. Quizás se debería revisar el sistema en la que se proporciona esta información porque esta demora ya me parece excesivo.
Saludos