Foro
Hola PedrodelaCruz
Bienvenido a la Comunidad.
Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
- Petición que se concreta.
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
- Documentación acreditativa de la representación.
- Petición que se concreta
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma de la persona autorizada.
Saludos
Pilar
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola PedrodelaCruz
Bienvenido a la Comunidad.
Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
- Petición que se concreta.
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
- Documentación acreditativa de la representación.
- Petición que se concreta
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma de la persona autorizada.
Saludos
Pilar
En Movistar, TODO es complicado. Miren Sres. de Movistar, con cualquier otra empresa de servicios, si quieres que te envíen una factura (sea reciente o de más de 12 meses de antigüedad), con una simple llamada telefónica te envían a la dirección postal del contrato o al e-mail que tienen en tu contrato cualquier factura solicitada sin tanta fotocopia de DNI y mandangas. Movistar, lo único que sabe hacer bien es poner trabas al cliente y, sobretodo, subir precios. Ojo, para esto último las subidas son express y sin dilación.
El cliente pide una factura anterior (con todo el derecho del mundo), hace el proceso "burrocrático" que le piden y... ¡¡enciman pasan de él!!. LAMENTABLE MOVISTAR.