Foro
Hola PedrodelaCruz
Bienvenido a la Comunidad.
Para facturas anteriores a los ultimos 12 meses, tiene que realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
- En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
- Petición que se concreta.
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma del titular/interlocutor.
En el caso de que una persona Autorizada con poder notarial solicite duplicados, debe dirigirse por escrito a la dirección deemail: escribenos@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa del titular.
- Fotocopia del NIF en vigor o documentación alternativa de la persona autorizada.
- Documentación acreditativa de la representación.
- Petición que se concreta
- Dirección de correo electrónico o dirección postal distinta.
- Fecha y firma de la persona autorizada.
Saludos
Pilar
Para interés de los clientes o quienes necesiten solicitar copia del contrato, el email mencionado por el Moderador Global Comercial ecribenos@telefonica.com dejó de funcionar el 31 de Enero del 2020.
El correo actual para ese fin es el siguiente: te_atencion_movistar_@telefonica.com
La posibilidad de que te contesten y resuelvan tu solicitud, no la se.
Yo lo acabo de obtener por medio del 1004, aunque no me han dicho que hay que adjuntar el DNI escaneado y otros documentos escritos y firmados.