Foro
Hola Adrich91
Como la gestión se realizó en una tienda, no tenemos acceso a ese documento, debes dirigirte a ese establecimiento para poder tratar tu caso allí. Lamentamos no poder ayudarte directamente nosotros.
Un saludo, Vero.
- Adrich9101-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Ya tengo el documento de arrendamiento del Iphone.
Tal y como inicialmente les dije, no aparece firmado por mí, sino por otra persona (al menos la firma no es la mia). Llevo años reclamando a Movistar que este Iphone nunca lo llegue a solicitar y obviamente recibir, y Movistar siempre se ha limitado a rechazar mi solicitud.
La cosa es: El Iphone está valorado en 828 € (tal y como dice el contrato). Tengo pendiente (segun vuestra indicaciones) facturas pendientes con pequeñas cuotas mensuales y me cobrasteis ya 450 euros de una ultima factura que tuve que abonar ante la presion por impago de vuestros abogados (y al estar pendiente de una hipoteca no tuve mas remedio que pagar para no aparecer en ASNEF).
¿Como se puede solucionar esto? Porque es un delito de [...] y usurpacion de indentidad (si hubieses sido vosotros) o de negligencia, incompetencia y mal proceder (en caso de que haya sido otra persona). Son 828 € que me llevais reclamando años por un movil que no tengo, y ni llegué a solicitar.
Gracias- Comercial-movistar01-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Adrich91
Entendemos tu disconformidad respecto de las facturas pendientes que nos indicas. Comprobamos que las factura pendientes corresponden al 01 de Julio de 2022 y 01 de Agosto de 2022, es por ello que para poder reclamar los importes correspondientes pendientes, tendrías que haber gestionado la reclamación en los siguientes 6 meses a la posible usurpación de la identidad que nos comentas . En este caso, nuestro departamento de reclamaciones hubiera realizado las comprobaciones necesarias para averiguar lo ocurrido.
Si necesitas visualizar y comprobar facturas de más de 18 meses de antigüedad, envía tu solicitud a escritos.gp@telefonica.com con la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/razón social.- Petición concreta de facturas indicando: número de factura, mes y año.
- Email donde quieres recibir el envío.
- Firma del titular o interlocutor.
En cualquier caso, lamentamos tu situación y si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
- Adrich9101-09-2024Yo probé el VDSL
Vale, osea que me estas diciendo que solo me queda la via judicial contra vosotros por presunto delito de [...], negligencia y/o falsedad documental?
Saludos