Foro
Hola Adrich91
Entendemos tu disconformidad respecto de las facturas pendientes que nos indicas. Comprobamos que las factura pendientes corresponden al 01 de Julio de 2022 y 01 de Agosto de 2022, es por ello que para poder reclamar los importes correspondientes pendientes, tendrías que haber gestionado la reclamación en los siguientes 6 meses a la posible usurpación de la identidad que nos comentas . En este caso, nuestro departamento de reclamaciones hubiera realizado las comprobaciones necesarias para averiguar lo ocurrido.
Si necesitas visualizar y comprobar facturas de más de 18 meses de antigüedad, envía tu solicitud a escritos.gp@telefonica.com con la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF o documentación alternativa del titular/razón social.
- Petición concreta de facturas indicando: número de factura, mes y año.
- Email donde quieres recibir el envío.
- Firma del titular o interlocutor.
En cualquier caso, lamentamos tu situación y si tienes alguna duda nos comentas.
Un saludo
Vale, osea que me estas diciendo que solo me queda la via judicial contra vosotros por presunto delito de [...], negligencia y/o falsedad documental?
Saludos
- Comercial-movistar01-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo Adrich91
Te pasamos un enlace en el que puedes visualizar toda la información relativa a las condiciones generales de contratación en Movistar. En uno de sus apartados se establecen los plazos para interponer reclamaciones y pagos de facturas. Esta información no exime de las acciones que quieras interponer por otros medios.
Un saludo
- Adrich9101-09-2024Yo probé el VDSL
Estupendo.
Le ruego que me mande una hoja de reclamación.Saludos,
- Comercial-movistar01-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Adrich91
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para obtener la hoja de reclamación, es necesario que te acerques a cualquiera de nuestras tiendas y la solicites.
Un saludo,
María.