Foro
Me refería si lo de la baja del renting podría conllevar la suspensión de los servicios de fusión
Saludos
Te comento acbsan
Cuando el dispositivo lo tenías en renting pertenecía aún a Movistar hasta que finalizase el plazo del renting, al haber hecho el pago de la baja anticipada ya es de tu propiedad ese dispositivo, no influye nada a los servicios de miMovistar.
Espero haberte aclarado la duda.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Te comento acbsan
Para considerar ya como solucionado el caso, en el mismo caso que hemos estado tratando, en las notificaciones te sale para marcar como resuelto y ahí seleccionas y ya se marca. De todas formas si no lo encuentras no te preocupes que ya consideramos por lo que nos indicas que ya está solucionado.
Saludos. - Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Hola de nuevo acbsan
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - acbsan14-07-2026Yo probé el VDSL
Gracias y saludos
- Comercial-movistar14-07-2026Moderador Global Comercial
Hola acbsan
Lo que indicas es que hay tramitada una reclamación de la facturación en la que reclamabas que tenías todo pagado y tienes los comprobantes. Dicha reclamación está en estudio. Cuando esté la resolución se te informa.
La situación está regularizada y no tienes que hacer nada más, cuando se resuelva la incidencia que hay en el sistema de cobro saldrá en el área privada todo correctamente cuando se actualice.
Saludos. Lourdes
- Comercial-movistar12-07-2026Moderador Global Comercial
No te preocupes acbsan
Como te indiqué anteriormente hay una incidencia con el sistema de cobros y eso hace que no se actualice los datos al hacer las gestiones de cobros, es en general, no solo te sucede a ti.
Movistar tiene constancia de la incidencia que hay y están trabajando para resolverlo cuanto antes. Por ello indico que no tienes que preocuparte porque no se va a dar de baja ningún servicio porque Movistar está al tanto de lo que sucede.Saludos.
- acbsan12-07-2026Yo probé el VDSL
Pero es que me lo han dado de baja por un retraso en dos facturas que ya pagué y si me cargan el total que me queda tendré que negociar los pagos porque no puedo pagarlo todo, por eso te preguntaba si influía en mi fusion que la llevo al dia