Foro

Avatar de acbsan
acbsan
Mi vida cambió con el ADSL
09-07-2026

Facturas pagadas que aparecen como impagadas

Buenas tardes ya he escrito varias veces pero siguen apareciendo como impagadas unas facturas pagadas de la cual tengo justificante y así llevo ya más de un mes

Cuando se actualizarán los pagos y sabré mi situación pues me salen para pagar y no las voy a pagar dos veces

 

 

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-07-2026

    Hola acbsan 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. Lo que sucede es que hay problemas en el sistema de cobros por trabajos de migración tecnológica y no se está actualizando la información de los importes que ya se han efectuado dichos pagos, es por ello que aún te aparece dichas facturas pendientes de pago en tu área privada.


    No te preocupes que si has realizado los pagos correspondientes de las facturas que tenías pendientes de pago cuando se solucione la incidencia que hay en el sistema y se actualice ya aparecerá correcto. Los justificantes de pago no los pierdas por si te los tenemos que pedir en algún momento.


    Los técnicos están trabajando en la incidencia para que se solvente cuanto antes.


    Saludos. Lourdes