Foro

Avatar de Rubadub
Rubadub
Mi vida cambió con el ADSL
19-03-2023

FALLECIMIENTO TITULAR, BAJA

Buenos días, un familiar falleció recientemente y era titular de Movistar fijo, línea móvil, fibra y paquete televisión completo. Esta persona estaba pagando además su teléfono móvil a una cuota mensual. Su línea móvil, la fibra y el paquete de televisión ya están dados de baja.

En el 1004 no ayudan nada, sólamente ponen trabas y en estos momentos tan duros no estamos para que nos traten de esta manera.

 

¿Qué tengo que hacer para dar de baja el fijo y el teléfono móvil que estaba pagando de este cliente fallecido? ¿Dónde devuelvo los aparatos?

21 Respuestas

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    19-03-2023

    Rubadub  ha escrito:

    ¿Qué tengo que hacer para dar de baja el fijo y el teléfono móvil que estaba pagando de este cliente fallecido? ¿Dónde devuelvo los aparatos?


    Hola Rubadub 

     

    Para tramitar la baja del fijo que te queda pendiente es necesario hacerlo a través del 1004, solicita hablar con el departamento de bajas.

     

    Respecto a la devolución de los equipos y dispositivos (Excepto TVs), debe hacerse en cualquier tienda movistar. https://tiendas.movistar.es/

     

    Para cancelar el arrendamiento del terminal que tenía un moderador podrá ayudarte.

     

    Saludos