Baja línea por fallecimiento titular
Buenos días y feliz año nuevo
Quería consultaros como dar de baja un línea fija de teléfono que tenía mi Padre. Falleció en noviembre y dicha línea telefónica ya no nos hace falta.
Hace poco tiempo le cambiaron la línea de cobre antigua por una con router de fibra
Yo soy su hijo y me gustaría saber si me podéis tramitar la baja desde esta comunidad movistar y , si es posible, qué tipo de documentación precisan Ustedes
Muchas gracias por su atención y quedo a la espera de su respuesta.
Hola, alfredus
Como lo hablamos, hemos llevado a cabo de manera correcta, la solicitud de baja del servicio. Por mensaje privado, te hemos dejado los detalles de la gestión realizada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.