Foro

Avatar de Josepam
Josepam
Más integrado que la RDSI
20-01-2025

FALLO AL ENVIAR FORMULARIO ZELERIS

Hola,

Llevo 10 días intentado rellenar el FORMULARIO de Zeleris para la recogida de un portátil en garantía para su reparación. A través del at.Cliente que me atiende y me llama casi a diario para ver como va el tema no hay manera de enviarlo, siempre da el mismo error al final "Se ha producido un error, inténtelo más tarde ",. Lo he intentado desde varios pc, incluso móvil y plataformas, Chrome, Firexox, Microsoft Edge y muchos horarios, incluso de madrugada y siempre responde igual. ( Le he adjuntado todas las fotos que pide, etc)El  formulario que intento rellenar está en https://sat.zeleris.com/movistar/reparacion ,. Desesperado he ido incluso a una tienda de Telefónica para que ellos lo intentaran, siguiendo indicaciones de la At.Cliente, y les ha dado el mismo tipo de error.

Que puedo hacer para solucionarlo?

 

Gracias

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, Josepam 

     

    Hemos recibido tus datos y te hemos dejado un mensaje con relación a tu consulta.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-01-2025

    Hola, Josepam 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Entendemos lo que nos comentas. Para ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Número de abonado:

    - Teléfono de contacto:

    - Correo electrónico:

    - Foto del dispositivo encendido:

    - Foto del dispositivo apagado:

    - Fotos del embalaje:

    - Foto del albarán de entrega del equipo:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.