Foro
Hola, JesusLeoBolaños
En este caso, por políticas de protección de datos, al terminar la interacción con las living Apps, el sistema finaliza sesión y no permite guardar tus datos. Esto asegura que no se generen compras por parte de alguna persona que pueda usar el TV y además ello, son resguardados los datos privados que se encuentra en la plataforma de Living App
Un saludo.
Andrés.
- JesusLeoBolaños29-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si no guarda los datos por qué está la opción de Cerrar sesión? No tiene sentido ninguno. Pregunta al que pueda saber esto, por favor, ya que me parece que estás equivocado y es un fallo.
- Comercial-movistar30-11-2024Moderador Global Comercial
Hola JesusLeoBolaños
Desinstala y vuelve a instalar la aplicación probando con otro navegador, si continua la incidencia nos comentas nuevamente.
Saludos Pilar.
- JesusLeoBolaños30-11-2024Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Qué desinstale y vuelva a instalar la aplicación probando en otro navegador? Con esta respuesta me doy cuenta de que no leéis el título del post ni el problema que tengo, y de que no tenéis ni pajolera idea. He dicho que me ocurre en el desco UHD. Esta respuesta por parte vuestra se lleva el premio a la mejor respuesta del año. Me rio por no llorar. 😂 😂