Foro
Hola, paulbc
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- paulbc22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola Laura,
Perfecto, ahora mismo os lo paso, y por favor, si vais a hacer alguna prueba o similar, avisad antes para tener en cuenta si el servicio se cae o hay alguna cosa extraña. Muchas gracias.
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, paulbc
Hemos recibido tus datos por privado.
De igual manera, hemos pasado nota al área técnica sobre lo que nos comentas para que se revise lo sucedido. Por mensaje privado, te hemos dejado el código de dicha gestión. Adicional, te dejaremos con nuestros compañeros del área técnica que te informarán de cualquier novedad sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola paulbc
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Verificando tu incidencia nos consta que siguen las intervenciones en tu línea por parte de los técnicos de la zona. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.