Foro
Hola, paulbc
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
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Saludos.
Laura.
Hola Laura,
Perfecto, ahora mismo os lo paso, y por favor, si vais a hacer alguna prueba o similar, avisad antes para tener en cuenta si el servicio se cae o hay alguna cosa extraña. Muchas gracias.
- Comercial-movistar22-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, paulbc
Hemos recibido tus datos por privado.
De igual manera, hemos pasado nota al área técnica sobre lo que nos comentas para que se revise lo sucedido. Por mensaje privado, te hemos dejado el código de dicha gestión. Adicional, te dejaremos con nuestros compañeros del área técnica que te informarán de cualquier novedad sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola paulbc
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Verificando tu incidencia nos consta que siguen las intervenciones en tu línea por parte de los técnicos de la zona. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola paulbc
Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, comprobamos que ya está reparada. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el servicio? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- paulbc22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchas gracias por la rapidez. Quedo a la espera de la llamada de los técnicos.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola paulbc
Realizando seguimiento a tu avería notamos que ya se ha concertado la citación para la visita técnica el día 24.
Quedamos atentos a la confirmación de la solución una vez se halla completado la visita.
Un saludo.
Juan S.