Foro
Hola Laura,
Perfecto, ahora mismo os lo paso, y por favor, si vais a hacer alguna prueba o similar, avisad antes para tener en cuenta si el servicio se cae o hay alguna cosa extraña. Muchas gracias.
Hola, paulbc
Hemos recibido tus datos por privado.
De igual manera, hemos pasado nota al área técnica sobre lo que nos comentas para que se revise lo sucedido. Por mensaje privado, te hemos dejado el código de dicha gestión. Adicional, te dejaremos con nuestros compañeros del área técnica que te informarán de cualquier novedad sobre tu consulta.
Un saludo.
Andrés.
- Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola paulbc
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Verificando tu incidencia nos consta que siguen las intervenciones en tu línea por parte de los técnicos de la zona. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola paulbc
Estamos realizando un seguimiento de la incidencia, comprobamos que ya está reparada. Nos gustaría saber si ¿Ya está solucionado el problema que tenías con el servicio? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?.
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. Quedamos al tanto de tu respuesta.
Un saludo, Alexander.
- paulbc03-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, era algo externo a mí, el servicio no ha dejado de funcionar, pero la luz roja indicaba que no con la potencia que debía ser o eso dijo el tecnico que vino de visita. La luz aparentemente ha dejado de parpadear ya , y parece que sigue azul, así que entiendo hasta donde yo puedo saber que estaría solucionado.
Gracias.
- paulbc29-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si, me dijeron que era una avería en la zona y bueno, teniendo en cuenta las fechas que estamos no sé cuándo podrán solucionarlo,pero la incidencia ahí sigue. Gracias.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola paulbc
Estamos haciendo todo lo posible para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible, dado que es una incidencia de la zona estos tiempos pueden variar, de igual forma continuamos realizando el respectivo seguimiento al reporte para poder indicarte información relevante sobre la avería.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo.
Dayana.
- paulbc22-12-2024Mi vida cambió con el ADSL
Perfecto, muchas gracias por la rapidez. Quedo a la espera de la llamada de los técnicos.
- Técnico-Movistar23-12-2024Responsable Técnico
Hola paulbc
Realizando seguimiento a tu avería notamos que ya se ha concertado la citación para la visita técnica el día 24.
Quedamos atentos a la confirmación de la solución una vez se halla completado la visita.
Un saludo.
Juan S.