Foro
Hola paulbc
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Verificando tu incidencia nos consta que siguen las intervenciones en tu línea por parte de los técnicos de la zona. Por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
Si, me dijeron que era una avería en la zona y bueno, teniendo en cuenta las fechas que estamos no sé cuándo podrán solucionarlo,pero la incidencia ahí sigue. Gracias.
- Técnico-Movistar30-12-2024Responsable Técnico
Hola paulbc
Estamos haciendo todo lo posible para solventar la incidencia a la mayor brevedad posible, dado que es una incidencia de la zona estos tiempos pueden variar, de igual forma continuamos realizando el respectivo seguimiento al reporte para poder indicarte información relevante sobre la avería.
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando.
Un saludo.
Dayana.
- paulbc02-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
No sé si en principio os consta el tema como solucionado , ayer día 1 vi que la Luz que parpadeaba en rojo, parece que ya permanece en azul. No he recibido notificación alguna en base a si está solucionado y/o llega ya la potencia que tiene q llegar de fibra.
Quedo a la espera de cualquier comunicación a mi email,sms o similar, ya que no siempre entró al foro a revisar el post para ver si hay alguna novedad a respecto.
Saludos