Foro

Baygrath
Mi vida cambió con el ADSL
01-09-2022

Falta de canalizacion de fibra

Buenas tardes,

Ha venido un tecnico a instalarme la fibra y hay un problema de falta de canalizacion.

Segun vuestros sistemas, deberia llegar fibra a mi casa pero el registro está a unos 30 metros y no se ha canalizado hasta la fachada, por lo que no se puede instalar hasta que canalicéis el tramo, y si sigue apareciendo que ya llega, nadie va a hacer nada para solucionarlo.

Llevo 3 años intentando que alguien me de una solución. Cada vez que os llamo me decis que llega fibra, viene un tecnico nuevo y cierra la peticion de alta sin hacer nada, por lo que sigue apareciendo en vuestros sistemas que si llega y nunca se hará esa canalización.

Me gustaria contactar con el departamento de infraestructuras para que se canalicen los 30 metros que faltan.

Un saludo

8 Respuestas

ZMR
    Yo probé el VDSL
    17-01-2025

Tienes toda la razón. Yo llevo en una situación similar desde septiembre de 2024, y parece que a Movistar solo le interesa cobrar, pero no poner ni un euro para solucionar el problema de la fibra. ¡Es una vergüenza!

Han cancelado citas sin aviso, no hay comunicación clara y no he recibido ninguna respuesta concreta sobre cuándo se solucionará el problema del canalizado en mi zona. Mientras tanto, sigo esperando una antena que me prometieron para mejorar el servicio de Wifi radio.

Es inaceptable que los clientes tengamos que aguantar esto, y parece que Movistar no se preocupa en absoluto por dar una solución┗(`o ´)┓

Comercial_movistar
    Moderator
    16-09-2022

Hola Baygrath

Sentimos no poder ayudarte en esta ocasión. Son los técnicos junto a la compañía los encargados de tomar las decisiones sobre el despliegue de fibra. En este caso, desde el departamento de instalaciones, indican que no es posible la instalación y no contemplan la canalización.

Saludos. Toñi

Baygrath
    13-09-2022

Buenas noches Comercial_movistar

Ya se que no se puede hacer la instalación. Han venido muchos técnicos y fue el último quien me dijo que hablara con vosotros para que se hiciera la canalización. Yo llamé a una compañía dedicada a eso y me dijeron que se podía hacer pero que lo teníais que hacer vosotros.

El registro donde se encuentra la fibra está a 30 metros y en el mismo lado de la calle por eso solo quiero saber con quien tengo que hablar para que se canalice ese tramo

Muchas gracias

Un saludo

Comercial_movistar
    Moderator
    13-09-2022

Hola Baygrath

Hemos comprobado que las anulaciones de pedidos anteriores han sido por la imposibilidad técnica que nos indicas al no tener la canalización realizada. Sentimos no poder darte solución, ya que los técnicos junto al departamento de instalaciones son los que toman las decisiones y han indicado que no es posible realizar la instalación.

Saludos. Toñi

Comercial_movistar
    Moderator
    08-09-2022

Hola Baygrath

Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos

Pilar

Baygrath
    02-09-2022

Buenos días,

Enviado. Por favor, indicadme las acciones que se van a realizar, para estar al corriente.

Quedo a la espera.

Muchas gracias.

Un saludo.

• Hola Baygrath

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa de la instalación y un teléfono de contacto. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita