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Buenas noches, JesusLeoBolaños
Con permiso de la Moderadora Comercial-movistar , Karen
JesusLeoBolaños a falta de poder ver las imágenes que incluyes con tu Post de creación de este Hilo.
La posible explicación.
Desde el 1 de agosto de 2024, Movistar modificó, probablemente para evitar otros errores o confusiones como apuntaba otro usuario en otro Hilo, la contratación de Disney+
Desde la mencionada fecha no está disponible el Pack Disney+, la opción con cuota mensual de 4 €, para añadirlo a cualquiera de los Packs del Ficción Total.
Ahora, desde hace esos días, para añadir Disney+ a los Packs Ficción Total, hay que contratar estos últimos con esos otros contenidos incluidos. Ahí ya está sumado, con cualquiera de las tres posibles opciones, los 4 € "propios" del Disney+.
El que figura ahora, como contenido único, es aquel Disney+ para aquellos otros clientes que no dispongan de alguna de las tres opciones del Ficción Total.
Es en ese otro caso, teniendo incluido el Pack Movistar Plus+, cuando puede contratarse el Disney+, pero al precio de 8,99 €/mes
Disney+ contratado desde Movistar
Un Saludo 🙂
Comercial-movistar pacofreire Hola Paco. Antes de nada. Gracias por toda la info. Ahora te digo lo siguiente: Yo con la promoción del Ficción Total por 13 euros en mi área privada me salía que Disney costaba 4 euros, porque tenía el Ficción Total contratado. Pues bien, lo que sigo sin entender es: Si yo tenía contratado Ficción Total porque no me activaron Disney por separado por 4 euros? 13+4= 17. En vez de darme de baja el Ficción Total y darme de alta el Ficción Total con Disney. Sigo sin entenderlo. O qué pasa? Que ya no se puede contratar Disney por 4 euros por separado? Si es así, por qué yo podía contratarlo desde mi área privada? Cosa que no hice porque siempre lo hago por teléfono. Hoy he llamado en numerosas ocasiones al 1004, al 900 220 121 y también me han pasado con el departamento de Deportes y tv, y en ningún sitio me han dicho que no se pudiera contratar Disney por 4 euros por separado teniendo la Ficción Total previamente contratada. O nadie se entera de nada, que puede ser y creo. REPITO: Sigo sin entender nada de nada. Yo igualmente tenía una promoción activa y me la han quitado sin decirme nada. Tienen que respetarla. Por todo esto, tomaré las medidas adecuadas y denunciaré a Movistar a la OCU o dónde sea sino me dan una solución y/o me vuelven a aplicar las promoción de Ficción Total por 13 euros junto con Diney, en total 17 euros en vez de 20.
Por qué ahí si que le han aplicado Ficción Total (con promoción) por 10 euros y Disney por 4? No serían 20 euros? 🤔
- pacofreire05-08-2024Yo ya uso 10G ¿y tú?
Entendiendo tu enfado lo único que yo pretendía era explicar el posible motivo. Indicando el cambio oficial en esas contrataciones y que entró en vigor a partir del jueves de la pasada semana, día 1 de agosto.
Documento oficial Movistar, apartado contratos donde así figura (nota al pie con la fecha, tal como es habitual en todos esos casos)
NO tengo idea, cómo es lógico, de todas las demás circunstancias y conversaciones que tú comentas.
En definitiva, mi única pretensión, con estos dos Post, era explicar los cambios en la contratación de Disney+ desde Movistar.
Por mi parte, nada más.
Un Saludo 🙂
- JesusLeoBolaños05-08-2024Yo probé el VDSL
pacofreire Hola de nuevo. Agradezco de veras la imagen con los precios de los productos de Movistar, y es cierto que Disney por 4 euros no aparece ahí. Y no, no estoy enfadado contigo, sino con Movistar (por decirlo de alguna manera) por cómo hacen las cosas. Bajo mi punto de vista el trabajador no actuó de la mejor manera en mi caso y no era la manera correcta de hacerlo. Pero bueno, a ver que me dicen ellos sobre todo esto. Gracias de nuevo y un saludo. 😀
- Comercial-movistar06-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, JesusLeoBolaños
Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta y detallada lo que ha ocurrido con el alta del Disney+ y el porque tu paquete de ficción con Disney, tiene un importe de 20 euros/mes. Por nuestra parte, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas debido a la información incorrecta que te han suministrado al momento de realizar la contratación del servicio.
Un saludo.
Heiner.