Buenos dias a todos. Yo tambien he tenido una mala experiencia con la puñetera fusion. Resulta que me llaman por telefono a casa para ofrecerme el producto de Fusion. Me ofrecen unos telefonos a 20€ y acepto la promocion. A los 2 dias de haberme anulado las lineas de mi operador actual, me llaman a casa para decirme que pase por la tienda que esta mas cerca de casa a recoger las nuevas tarjetas y los nuevos telefonos (3 lineas). En la tienda me dicen que no hay stock de telefonos y que por tanto no me pueden hacer las nuevas tarjetas. Les pregunto cuando puedo tardar en llegar nuevos terminales y me dicen que pueden ser hasta 3 semanas. TRES SEMANAS SIN LINEA Y UNA DE ELLAS ES LA LINEA CON LA CUAL ESTOY TRABAJANDO. Llamo durante 2 horas al 1004 y no me dan solucion satifactoria, Opcion 1.- Buscar en todas las tiendas de barcelona y preguntar si hay stock. Opcion 2.- cambiar de terminal por una que tenga stock, al final de las 2 horas de conversacion con el 1004 no me pudieron hacer la gestion de cambio de terminal. Opcion 3.- Tirar atras la fusion REQUIERE PENALIZACION, por un servicio que aun no tengo. El Viernes 25/04/14 por la tarde llega el tecnico a realizar la instalcion de la Fibra optica en casa. Me dice que es imposible hacerla, pues no hay la caja de la cual hay que sacar la linea, que la que le habian asignado es una que esta a 100 mts y no hay posibilidad de atravesar la calle con el cable. Me dice que tenia asignado el Borne 4, esto quiere decir que ya han asignado a 3 usuarios mas que deben estar en el mismo problema que yo. Vuelvo a llamar al 1004 para explicarles el problema y me dicen que tire atras la portabilidad evidenetemente con una penalizacion. He decidido dejar de gestionar con Movistar y gestionarlo con mi abogado para tramitar la demanda por daños y perjucios, engaño, [....] y todo lo que han ocasionado a la linea de mi empresa (numero de telefono asignado en la pagina web, tarjetas de presentacion, propaganda y demas toda relacionadas con el numero que ya no tengo. es una verguenza.