Foro
Hola HuguiñoSantoalla
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Lamentamos que no se te haya aportado la información correcta/completa.
Los paquetes Fusión Radio tienen la Televisión a través de Satélite, mediante instalación de antena parabólica y descodificador.
Para acceder al contenido Bajo Demanda (VOD) en el descodificador, es necesario que éste sea iPlus, en otros dispositivos lo tienes disponible teniendo activado Movistar+ Dispositivos.
En este enlace de Sonia-Movistar, tiene más información de cómo utilizar Movistar+ Dispositivos en iPlus.
La información detallada de las Funcionalidades están disponibles en Blog-Movisfera de la Comunidad.
Un saludo
Cristina
- HuguiñoSantoalla28-09-2020Yo probé el VDSL
Y qué tengo que hacer para tener un descodificador iplus?
Con el paquete que tengo contratado actualmente... para qué sirve Movistar+ en mis dispositivos?
- Comercial.Global_movistar29-09-2020Moderator
Hola @HuguiñoSantoalla
Si aún no disfrutas de tu iPlus, solicítalo llamando al teléfono gratuito 900 11 00 10. Movistar+ en dispositivos es el servicio gratuito para clientes Movistar+ que permite disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludoMaría