Funcionamiento mando decodificador
- 13-10-2024
Buenos días, JOSE LUIS GIL
Te avanzo la información
¿Dispones de un contrato miMovistar: Fibra Óptica, móvil y TV?
¿El descodificador instalado es uno del tipo UHD, por ejemplo Descodificador UHD ?
¿El mando a distancia de ese descodificador es el siguiente: Mando Vocal Movistar Plus+ ?
Cumpliendo todas esas condiciones anteriores, el ajuste a realizar con ese mando a distancia es el siguiente (cambiar a Bluetooth - BLE *) :
"El dispositivo por defecto está configurado en modo Infrarrojo (IR). Si lo quieres cambiar a Bluetooth (BLE), debes disponer del Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi. Para activar la conexión mediante Bluetooth, pulsa el botón “Aura” en tu mando a distancia y se iniciará el proceso de enlazar el mando y el descodificador. Durante el proceso se encenderá una luz azul en la esquina superior izquierda del mando y en la pantalla se te desglosará la información del proceso.
Para ver si lo tienes configurado en modo Bluetooth o Infrarrojo, simplemente presiona dos teclas de forma aleatoria y verás que se enciende una luz, que está situada en la equina superior izquierda del dispositivo. Si la luz es VERDE, tu Mando Vocal Movistar Plus+ se encuentra en modo Infrarrojo. Si, por lo contario, es AZUL está funcionando en modo Bluetooth."
(*) Tecnología Bluetooth: gracias a la integración de esta tecnología no vas a tener que apuntar a la televisión ni al descodificador.
Mando Vocal Movistar Plus+: guía para aprovecharlo al máximo
Dato importante a tener en cuenta: Cualquier otro descodificador Movistar que no correspondan a los mencionados UHD
No permiten asociar Mando Vocal Movistar Plus+ . Es decir, esos otros descos (NO UHD) solo permiten el enlace con su mando a distancia por infrarrojos, lo que significa que deberá apuntarse directamente al descodificador, sin ningún elemento por el medio que interrumpa esa acción o no "funcionará" el mando a distancia.
Un Saludo 🙂