Hola Jose-Luis
Agradecemos a Marcos2016 por su amable aporte.
Lamentamos escuchar los problemas que estas teniendo con tu mando. Si tu mando es un mando vocal (que tiene el botón de un micrófono azul), te vamos a dar unas cuantas indicaciones para intentar resolver el inconveniente.
- Lo primero que debes hacer es quitarle la tapa al mando, donde van las baterías, pero NO quitar las baterías aún.
- En el compartimento debe haber un botón negro y pequeño que dice "reset", presiónalo durante 5 segundos.
- Después desenchufa de la corriente el descodificador (o puedes apagarlo con el botón de atrás "ON/OFF"), déjalo apagado durante 5 segundos.
- Cuando lo vuelvas a conectar, quítale las pilas al mando, espera 5 segundos y vuélvelas a poner.
- Si en la pantalla te aparece actualizando software, solo espera a que termine el proceso de actualización.
Comprueba si ya te funciona el mando. Si ya funciona y tu mando estaba configurado como mando universal, solo debes presionar el botón del micrófono azul para que el mando vuelva a configurarse como mando universal.
Si tu mando no es un mando vocal o al hacer el paso anterior siguió sin funcionarte, envíanos los siguientes datos por mensaje privado para que podamos tramitarte el envio de un nuevo mando sin coste. Si deseas más información de cómo enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo, Sebastian P.