Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar16-10-2025Responsable Técnico
Hola jorgarsan
Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- jorgarsan16-10-2025Yo probé el VDSL
Ya he recibido el mando y funciona perfectamente.
Muchas gracias!!
- jorgarsan15-10-2025Yo probé el VDSL
Gracias, en cuanto lo reciba, os lo comunico.
- Técnico-Movistar15-10-2025Responsable Técnico
Hola jorgarsan
Gracias por confirmar los datos. Hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está en proceso el cambio del mando que se te a averiado, por el área de mensajería Zeleris.
Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.
Quedamos atentos a que lo tengas en casa y nos confirmes el funcionamiento.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar14-10-2025Responsable Técnico
Hola jorgarsan
Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España.
Quedamos atentos a tu respuesta.Un saludo.
John.