Foro

Avatar de jorgarsan
jorgarsan
Yo probé el VDSL
13-10-2025
Resuelto

Mando decodificador roto

Hola, 

Se nos ha caído el mando y se nos ha roto. Hay alguna forma de sustituirlo? 

Gracias.

  • Ya he recibido el mando y funciona perfectamente. 

    Muchas gracias!!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-10-2025

    Hola jorgarsan 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    David.

  • Avatar de jorgarsan
    jorgarsan
    Yo probé el VDSL
    16-10-2025

    Ya he recibido el mando y funciona perfectamente. 

    Muchas gracias!!

  • Avatar de jorgarsan
    jorgarsan
    Yo probé el VDSL
    15-10-2025

    Gracias, en cuanto lo reciba, os lo comunico.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-10-2025

    Hola jorgarsan 

     

    Gracias por confirmar los datos. Hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está en proceso el cambio del mando que se te a averiado, por el área de mensajería Zeleris. 

     

    Le comunicarán al número de móvil, ya sea mediante llamada telefónica o mensaje de texto, para confirmar la entrega de este en el domicilio. Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión.     

     

    Quedamos atentos a que lo tengas en casa  y nos confirmes el funcionamiento.                                                             

     

    Un Saludo, Alexander.  

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-10-2025

    Hola jorgarsan 

     

    Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:  

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF. 

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario 

    - Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico) 

     

    Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo. 

     

    Te recordamos que este foro está destinado exclusivamente a usuarios de Movistar España.

     
    Quedamos atentos a tu respuesta. 

      

    Un saludo. 

    John.