Foro

Avatar de hecvicesan
hecvicesan
Yo probé el VDSL
08-03-2022
Resuelto

Mando decodificador roto

Buenas tardes,

Se me ha roto la tapa del mando donde van alojadas las pilas,  a causa de una caída accidental.

¿Cuáles son los pasos a dar para obtener un nuevo mando? ¿Y cuál sería su coste?

Gracias y un saludo.

  • Hola hecvicesan.

     

    Para cambiar el mando universal, en cualquier tienda de Movistar, entregando el averiado, te facilitan uno nuevo. Lamentamos las molestias ocasionadas y la información que te facilitamos de forma errónea. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2022

    Hola hecvicesan

     

    Vemos que has aceptado como solución la información facilitada por nuestra compañera, te lo agradecemos.

     

    Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas en el futuro.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

    Hola hecvicesan.

     

    Para cambiar el mando universal, en cualquier tienda de Movistar, entregando el averiado, te facilitan uno nuevo. Lamentamos las molestias ocasionadas y la información que te facilitamos de forma errónea. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de hecvicesan
    hecvicesan
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

    Buenos días,

     

    Reitero que el mando roto es el universal del descodificador. El mando vocal está perfecto y no ha sufrido ninguna avería (también es cierto que apenas lo usamos).

    Vuelvo a preguntar, para hacer el cambio del mando universal (que es el que se ha roto), ¿Puedo acudir directamente a una tienda y que me den otro nuevo aportando el viejo?

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

    Hola hecvicesan.

     

    El mando que nos consta para el descodificador que tienes es el vocal, por ese motivo, se ha notificado para que lo cambien, para ello tienen que ir al domicilio. Dejamos constancia a los técnicos que el mando averiado es el universal, para que no tengan que acudir al domicilio. Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Un saludo,

     

    Angela.

     

  • Avatar de hecvicesan
    hecvicesan
    Yo probé el VDSL
    09-03-2022

    Buenos días,

    Me estáis dando una información contradictoria cada vez.

    Primero me decís que para cambiar el mando universal (no el vocal), basta con acudir a una tienda y entregar el averiado sin pilas.

    Y después me solicitáis datos, me abrís una incidencia de avería y me mandáis un sms para decir que un técnico va a ir a mi casa. ¿Para cambiar un mando?

    Cada vez entiendo menos.

    Necesito una aclaración YA.

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2022

    Hola hecvicesan.

     

    Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.  

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-03-2022

    Hola hecvicesan

     

    ¿Nos confirmas por favor si la consulta es para la línea 9******62 que tenemos registrado en el historial?

     

    Si tienes el mando Movistar universal (gris o negro) para cambiarlo puedes dirigirte a una tienda Movistar con el mando averiado (sin pilas) y entregando éste te facilitarán un nuevo mando sin coste (no abonas nada en factura ni en tienda).

     

    En cambio si tienes el mando vocal, tenemos que realizar una notificación para el cambio de mando. En ese caso, indícanos por favor por privado un teléfono y persona de contacto. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    Un saludo. Mª Jesús.