Foro

norbys
Yo probé el VDSL
10-06-2020

Fusión Selección con LaLiga 600 Mb en promocion dos meses

Buenos dias.

Cuando accedo a mi movistar me aparece la promocion de dos meses de Fusión Selección con LaLiga 600 Mb que cuesta 99 € a un precio de 68 €.

Prodriais confirmarme que puedo acogerme a esta promocion.

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    norbys
    Yo probé el VDSL
    17-06-2020

Buenas noches.

Efectivamente. Al contratar el producto desde la web me aparecia esta opcion  de tenerlo promocionado durante dos meses. Tambien me aparecia una promocion de dos meses para futbol total, pero como ahora no hay champions preferí elegir la de la liga.

El proceso a traves de la web muy claro, siempre mostrando lo que contratabas y el precio. Y una vez finalizado recibi un correo de confirmación.

Un saludo.

• Hola norbys

Nos consta que ya dispones de la promoción aplicada en tu contrato durante dos meses a precio de 68€ el servicio de Fusión Selección LaLiga asignada con fecha del 13/06/20. 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo

Mónica

• Hola norbys

Hemos consultado en tu contrato y no tenemos constancia de la promo que indicas, prueba a actualizar la app de Mi Movistar, porque puede ser una promoción anterior que ya no esté vigente.

Saludos. Toñi

norbys
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

Buenas noches.

Os he mandado mis datos por privado.

Un saludo.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-06-2020

Vale, vale... pues date prisa, que este domingo os vamos a dar pal pelo😊.... en un San Mames vacio😔.... a ver como va esto del futbol sin publico.... 

Un abrazo🙂

norbys
    Yo probé el VDSL
    10-06-2020

Gracias unai .

Lei las condiciones y creo que las cumplo. Ademas la promoción me aparece en mi area personal y cuando inicio la contratación figura ese precio.

Lo que ocurre es que quiero que me lo confirme un moderador, para evitar que cuando llegue la factura sea otra cosa.

Un saludo.

unai
    Quítamelo todo menos el 5G
    10-06-2020

Hola norbys .... supongo que habras mirado las condiciones, a ver si puedes acogerte a la promo... por si acaso , aqui te las dejo:

Condiciones promocionales

Promoción Fusión Selección con LaLiga o Fusión Selección con Champions 600 Mb/ADSL a 68 €/mes durante 2 meses válida para ya clientes con productos origen Fusión #0 (ADSL, radio, 100Mb y 600Mb), Fusión 0 (ADSL, radio, 100Mb  y 600Mb),  Fusión Contigo (ADSL y 100Mb), Fusión Series (ADSL, radio y  100Mb), Fusión Base (ADSL, radio y 100Mb), Fusión 0 X2 o X4 (600Mb, 100 Mb y ADSL), Fusión Base X2 o X4 (100 Mb y ADSL) que contraten Fusión Selección (con LaLiga o con Champions) hasta el 30/06/2020. Precio después de promoción 99 € para modalidad 600 Mb y 89 € para modalidad ADSL. Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente. Precios IVA incluido.

De todos modos, ya te lo dira con mas seguridad un moderador...

Saludos🙂