Foro

Souto64
Más integrado que la RDSI
07-01-2025
Resuelto

Fusion - Mi Movistar (renovar dispositivo)

Buenas tardes,
Tenía el plan Fusión y al acceder hoy me decía que ese plan ya no estaba disponible, por lo que lo he actualizado a Mi Movistar.
Quería abonar la cuota de cancelacion de mi dispositivo principal para renovarlo por uno nuevo pero ahora no me deja (desde el plan de fusion me dejaba pero a la hora de formalizarlo me daba error)

• Hola, Souto64.

Para poder adquirir un nuevo dispositivo principal, primero se debe de completar el arrendamiento del dispositivo que ya tienes, sea a través de la compra del dispositivo o devolución del mismo, ya que no es posible cambiarlo directamente.

Luego de lo anterior, el sistema te validará para permitirte adquirir un nuevo dispositivo asociado a tu contrato.

Un saludo, Dairon. 

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-01-2025

Hola, Souto64.

Para poder adquirir un nuevo dispositivo principal, primero se debe de completar el arrendamiento del dispositivo que ya tienes, sea a través de la compra del dispositivo o devolución del mismo, ya que no es posible cambiarlo directamente.

Luego de lo anterior, el sistema te validará para permitirte adquirir un nuevo dispositivo asociado a tu contrato.

Un saludo, Dairon. 

Souto64
    Más integrado que la RDSI
    09-01-2025

Muchas gracias.
    Llamando a ese número me da la opcion directamente de adquirirlo. No hay forma de asociarlo al nuevo contrato para poder tramitarlo directamente desde la web y cambiarlo por otro? Como sí podía hacer antes de actualizar el plan...

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2025

Hola, Souto64.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Puedes procesar tu solicitud de compra de tu dispositivo principal marcando al siguiente número 900108704.

Un saludo, Dairon.