Foro

Mikel_DC
Más integrado que la RDSI
10-11-2016

FUSION + sin futbol

Hola,

No hay ninguna posibilidad de contratar Fusion +  sin fútbol?

Me interesaría más con la opción de otros deportes, cine y series.

El fútbol no nos gusta en casa y pagar por algo que no vamos a utilizar...

No entiendo que los paquetes estén cerrados y para todo haya que pasar por poner el fútbol.

Un saludo

16 Respuestas

Mikel_DC
    02-03-2017

Pues yo no veo opciones sin fútbol.

Interesante es la opción FUSIÓN+ 2 PREMIUM, pero quitando el fútbol.

Yo quiero baloncesto y otros deportes, pero ni mi gusta ni consumo fúltbol y estamos hablando (según las tarifas) de un sobrecoste de unos 25€...

¿De verdad no existe ninguna posibilidad de quitarse el fútbol de ningún modo?

• Hola Ivansm

Ahora tienes la posibilidad de contratar otras opciones, te envío un enlace para que pueda verificar lo que contiene. Si estás interesado en activarlo solo tienes que enviarnos los datos de dni del titular y número de la linea en un privado.

Un saludo

Vero

Ivansm
    01-03-2017

Buenos días,

Estoy en la misma situación. Quiero ver baloncesto y me obligáis a pagar por el futbol si quiero verlo.

No quiero saber nada de futbol, y muchísimo menos pagar por el futbol.

Por favor separar el paquete de futbol del resto de ofertas. Me parece inmoral (y creo que es ilegal) que obliguéis a pagar por el futbol para ver cine, series u otros deportes.

Espero que lo reconsideréis.

Un saludo.

• Hola msanz

Tu disconformidad queda reflejada en la Comunidad

Comentarte que intentamos siempre mejorar nuestros los servicios, incluyendo aquellos contenidos que son mas demandados por nuestros clientes, lamentamos que en esta ocasión, no se corresponda con tus expectativas

Un saludo

Mercedes

msanz
    Yo probé el VDSL
    19-02-2017
    Yo estoy en la misma situación, es más empiezo a aborrecer el fútbol y me jode (y siento decirlo así) el tener que sufragar su desorbitado coste con mi dinero. Es más, me estoy planteando seriamente bajar de paquete a alguno que no tenga fútbol o irme a otro operador que se pueda coger algo sin fútbol.

Un saludo
  • Hola @Mikel_DC y bienvenido a la Comunidad!

Las modalidades de Fusión+ con TV llevan algunos de los contenidos de Fútbol en el paquete básico y no se pueden modificar:(

Vamos a trasladar tu petición al departamento encargado para que tenga en cuenta poder incluir otros contenidos si fuera posible, si se produce alguna modificación en las tarifas

Un saludo

Mercedes