Foro
15 Respuestas
- lunares19-10-2018Mi vida cambió con el ADSLMuchísimas gracias.
- Comercial-movistar18-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Pinquiño
Vemos que esa consulta ya está siendo atendida en aquel hilo. Cualquier consulta sobre ese tema lo tratamos por allí para evitar tener consultas duplicadas.
Un saludo, :smileywink:
Paco
- Comercial-movistar16-10-2018Moderador Global Comercial
Hola lunares
Ya hemos realizado la solicitud de Baja datos en pago por uso, como nos has solicitado. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
- Pinquiño13-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Yo he solicitado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 100 Mb opción con descodificador y me han dicho que esta opción no estaba disponible para clientes antiguos. Me gustaría que me aclararan este tema, que explico en el mensaje publicado ayer en esta comunidad "No me permiten el cambio a fusión #0 con descodificador por ser cliente antiguo"
- Comercial.Global-movistar13-10-2018Moderator
Hola lunares
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
- Comercial.Global-movistar12-10-2018Moderator
Hola lunares
Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato y te gestionamos la baja de datos en pago por uso.
Saludos Pilar
- lunares10-10-2018Mi vida cambió con el ADSLYa he hecho el cambio y me han puesto en el móvil los 2gb y los 200 minutos pero en el teléfono fijo me aparece que llevo gastado 33 minutos que corresponden al contrato anterior. Deberían haber puesto los minutos nuevos también en el fijo no? No que del fijo me aparecen los minutos antiguos gastados y en el móvil si han aplicado el cambio.
Otra cosa... cómo puedo darme de baja en datos en pago por uso? Llevo toda la tarde intentándolo y me da error. Quiero darme de baja ya en ese servicio. - Comercial.Global-movistar09-10-2018Moderator
Hola lunares
Tienes que solicitarlo como te hemos comentado en ese enlace, tras la gestión del pedido (que se gestionan con 30 días) puede estar cumplimentado en 48h.
Saludos Pilar
- lunares08-10-2018Mi vida cambió con el ADSLPuedo hacer el cambio desde ese enlace? Y cuando se haría efectivo el cambio? Qué habría que hacer?
- Comercial.Global-movistar08-10-2018Moderator
Hola lunares
Ya veo que pacofreire(gracias) te ha informado, puedes gestionar el cambio en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha