Foro
Hola. Quisiera hacer un cambio de Fusión TV Contigo a Fusión 0 sin deco. ¿Cuáles serían las condiciones?
Buenas tardes, lunares
Todas las modalidades Fusión #0 (Fibra 100 MB simétricos o, sin Cobertura Fibra, por ADSL), 48 €/mes , desde hace ya bastante tiempo, incluyen 'desco' como equipo y como tal está incluido en su cuota mensual.
Otra cuestión es que no lo utilices con esa instalación.
Por otra parte, diferencias con Fusión Contigo, particularmente apartado líneas móviles.
Fusión Contigo, línea móvil principal : llamadas ilimitadas y 5 GB para Datos o Internet Móvil
En cambio, Fusión #0
MÓVIL (2 líneas)
1 línea DE REGALO con 0 cts/min + 200MB de datos (establ. de llamada 30cts)
Roaming UE
- Pinquiño13-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Yo he solicitado el cambio de Fusión Contigo a Fusión #0 100 Mb opción con descodificador y me han dicho que esta opción no estaba disponible para clientes antiguos. Me gustaría que me aclararan este tema, que explico en el mensaje publicado ayer en esta comunidad "No me permiten el cambio a fusión #0 con descodificador por ser cliente antiguo"
- Comercial-movistar18-10-2018Moderador Global Comercial
Hola Pinquiño
Vemos que esa consulta ya está siendo atendida en aquel hilo. Cualquier consulta sobre ese tema lo tratamos por allí para evitar tener consultas duplicadas.
Un saludo, :smileywink:
Paco
- lunares19-10-2018Mi vida cambió con el ADSLMuchísimas gracias.
- lunares06-10-2018Mi vida cambió con el ADSLHe oído hablar que hay opción de contratar sin desco aunque si el precio es el mismo con desco o sin desco pues entonces sale mejor pillarlo con desco. Tiene permanencia? El precio es siempre 48 euros? Solo sería para una línea móvil. Es posible??
- pacofreire06-10-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Efectivamente el precio es independiente que utilices, o no, el desco, pero Movistar, desde hace ya unos cuantos meses, ha vuelto incluirlo con esa Modalidad Fusion. Por tanto, supuesto de contratar Fusion #0 , desco incluido.
No, no tiene Permanencia, como ninguna otra Modalidad Fusión. La, única, cuando se produzca la primera instalación por Fibra Óptica (tres meses)
El precio actual, 48 € , está en vigor desde la última modificación de tarifas , 4 de marzo de 2018 y así continuará mientras Movistar no vuelva a incrementarlo.
Todas las Modalidades Fusion incluyen, como mínimo, dos líneas móviles. Si no te interesara utilizar esa Segunda línea móvil, al recibir la Tarjeta SIM o después de recogerla en una Tienda Movistar, correspondería guardarla sin utilizar.
- Comercial.Global-movistar08-10-2018Moderator
Hola lunares
Ya veo que pacofreire(gracias) te ha informado, puedes gestionar el cambio en el siguiente enlace
Un saludo, Arancha