Foro

Avatar de TRIVIÑO ADMINISTRADORES
TRIVIÑO ADMINISTRADORES
Mi vida cambió con el ADSL
23-04-2025

fusion empresas

FUSION EMPRESAS SIN SERVICIO

Buenos dias  llevamos un tiempor con el proceso de portabilidad y configurar fusión en la empresa (6 meses) , cuando ya tenemos la fibra en la oficina, de forma paralela a la que teniamos , y nos llaman hoy para cofigurar los horarios de la centralita y mensajes de bienvenida de telefono indicando que en un tiempo nos diran cuando se hace la portabilidad, ........al rato nos quedamos sin servicio , tenemos linea de datos , pero la los clientes cuando llaman al telefono de cabecera de la empresa ........el que se tenia que portar.......sale una locución indicando que dicho telefono no es cliente de Movistar. 

 

hemos llamado al 1489 , a la comercial , a todos los telefonos abidos por haber y lo  unico que sabemos es ............que no tenemos servicio

1 Respuesta

  • Hola TRIVIÑO ADMINISTRADORES

    Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
    En relación a tu consulta técnica, te comunico que debes contactar con el 1489 (llamada gratuita), 01489 si marcas desde centralita o línea móvil corporativa, y luego pulsar la opción 1. Puedes llamar desde cualquier número, fijo o móvil, que tengas operativo.

    Muchas gracias y un saludo

    Alfonso

    Telefónica Empresas