Foro

frigo1
Yo probé el VDSL
07-05-2020
Resuelto

fusion radio

Tengo instalado tn. fijo por radio y he pedido fusion radio  tv , vienen los de Elecnor a ponerme la fibra que es imposible de poner cuando solo tendrian que enviarme el deco ,y no hay manera que se enteren en el 1004, y eso que en la solicitud esta bien especificado.

frigo1
    19-05-2020

Esperar que la autoridad competente anule el pedido de fibra y proceder ,como deberia de ser  a dar curso a la solictud de  tv satelite

35 Respuestas

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    12-05-2020

Buenos días frigo1

Desafortunadamente en este caso no es factible.
    Lamento no poder serte de más ayuda, para cualquier otra consulta estaremos encantados de atenderte.

Saludos!!

frigo1
    Yo probé el VDSL
    11-05-2020

Buenas tardes. como ya indique en mi primer mensaje no es posible poner fibra en mi domicilio porque el tubo de acceso   desde la calle esta obstruido y por eso tengo solo tn via radio co un router  huawei b315 con sus puertos para internet y lo que quisiera es si puedo conectar un deco ( por ej UHD)para poder contratar tv, solo eso, y si no es factible me quedo como esta ahora.

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    11-05-2020

Buenos días frigo1

Hemos recibido tus datos correctamente. Revisando tu caso vemos que tu domicilio quedará afectado en breve por el apagado de una central de cobre, por ese motivo la única forma que tenemos de modificar tu contrato a fusión 0 sería pasar a fibra. 

Un saludo y esperamos tu respuesta.

Gurú-Movistar
    Yo probé el VDSL
    07-05-2020

Bienvenido a la comunidad frigo1

Sentimos el mal entendido con el departamento de 1004. ¿Nos podrías especificar que contrato de televisión querías? Para tratar tu solicitud necesitaremos que nos envíes por privado los siguientes datos:

• Nombre completo
    • DNI
    • Número de teléfono

Un saludo y esperamos tu respuesta.