Foro

Abel_SA's avatar
Abel_SA
Más integrado que la RDSI
14-09-2025

Fusionar mi contrato Dazn con mi contrato Movistar

Hola Buenas,

Hace poco me fui con portabilidad desde Digi a Movistar, acogiéndome a una promoción del 65% de descuento que aun estoy pendiente de aplicación.

Yo ya tenia una suscripción anual a Dazn futbol.

Y me dijo el comercial que podía fusionar mi cuenta Dazn a mi contrato Movistar, ya que dicho paquete también incluye Dazn futbol, y así no pagar por duplicado.

Que me me cobraría Movistar por el total del paquete segun oferta (45€ en total) y dejaría de pagar a parte a Dazn.

Mi pregunta es...

Debo esperar a la activación de la promoción para dicha fusión?

o puedo fusionar ya Dazn a Movistar?

Espero vuestra respuesta...

Muchas gracias!

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2025

Hola, Abel_SA 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier

Comercial-movistar
    15-09-2025

Hola, de nuevo. 

Para mayor seguridad, puedes esperar a la activación de la promoción antes de fusionar. Respecto a tu segunda consulta, cuando migras tu cuenta de DAZN a Movistar, esta pasará a tener el plan de contenidos (Esencial, La Liga o Total) que tengas incluido en tu tarifa de Movistar. Con respecto a tu segunda consulta, cuando migras tu cuenta de DAZN a Movistar, esta pasará a tener el plan de contenidos (Esencial, La Liga o Total) que tengas incluido en tu tarifa de Movistar, como una sola cuenta y se facturaría desde Movistar.

Saludos. 

• Abel_SA's avatar
    Abel_SA
    Más integrado que la RDSI
    15-09-2025

Hola Xavier,

Si, todo eso lo sé.

Pero mis dudas son las siguientes:

- Debo esperar a la activación de la promoción antes de fusionar? Ya que me indicaron en el 1004 que sería mejor esperar para que no entorpezca (para que no de error) la activación de mi promo pendiente.

- y mi otra duda. Cuando fusione dejaré de pagar en efecto a Dazn aparte? y sólo pagaré los 45€ de todo el paquete miMovistar según la promo?

Muchas gracias y un saludo!

Comercial-movistar
    15-09-2025

Hola, Abel_SA 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

En el momento que tengas un contrato con Movistar, puedes fusionar tu suscripción cuenta de Dazn con Movistar. Si ya tienes una cuenta de DAZN, debes seguir el proceso de creación de cuenta (desde el descodificador, área cliente o app Mi Movistar y cuando entres en la página de DAZN, en lugar de crear una cuenta nueva, introduce tus credenciales de DAZN. DAZN identificará que ya tienes la cuenta creada y te indicará sus condiciones y los pasos a seguir para activarla como cliente Movistar. Si tienes alguna duda, contacta con DAZN.

Saludos, Xavier