Foro

Avatar de Luis L. R.
Luis L. R.
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2025

Gafas Meta

Pedi unas gafas meta y transcurrido un tiempo dejo de funcionar audio y video. Iniciadas las gestiones necesarias  contacté con Zeleris y tras enviar todas las fotos pedidas, se abrió la incidencia con n° FORMR2RR00229386. Recogieron las gafas en mi domicilio el 20/10/2025 y no he vuelto a saber más. En tienda me dijeron que en una semana tendría la solución,  pero va mes y medio y nada. Alguna información??? Gracias 

 

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Hola de nuevo, Luis. 

     

    Está en público, para enviar un mensaje por privado, pincha en el usuario Comercial-movistar y te aparecerá mensaje privado. 

    Saludos

  • Avatar de Luis L. R.
    Luis L. R.
    Mi vida cambió con el ADSL
    03-12-2025

    Buenos días. Se responde por aquí es canal privado? En caso contrario, decidme cómo lo hago. Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2025

    Hola, Luis L. R. 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

     

    Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; por favor, déjanos por privado tus datos personales: Dni, y un teléfono consulto tus datos y en breve te comento. 

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-12-2025

    Hola Luis L. R. 

     

    Para verificar la solicitud que nos indicas debemos pasarte con el área encargada y te informaran. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll.