Foro

Alexma1968
Yo probé el VDSL
10-12-2024

GARANTIA DE UN DISPOSITIVO

Buenas tardes,

Tengo una TV SAMSUNG desde hace 2 años y en un lateral de la pantala se esta oscureciendo (linea oscura vertical), ¿cuantos años de garantia tienen estos dispositivos? ¿que solucion me dan?

Espero su pronta respuesta.

29 Respuestas

NachoMT
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

Buen día,

Gracias por su rápida respuesta, pero el enlace que me envía es para saber en dónde está el producto (tránsito). El inconveniente es que no hay número directo o correo para indicar al SAT que trámite la garantía con Movistar, salvo la vía que me llegó para aceptar el pago de la reparación.

Otra opción sería aceptar el cobro, pero no me fio que Movistar luego me reintegre esos 110€. Pensé que podían contactar directamente ustedes ya que es un servicio técnico de Movistar.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

Hola NachoMT 

Hemos estado consultando y revisando tu caso y nos indican que al no haber cobrado nada por parte de Movistar, la reclamación debes registrarla directamente con Zeleris a través de https://sat.zeleris.com/movistar/informacion, asocia toda la información disponible. Cualquier otra cosa en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

NachoMT
    Yo probé el VDSL
    16-01-2025

Buenos días.

Gracias por su respuesta; ahora le envío todos los datos de manera privada.

Saludos cordiales.

Comercial-movistar
    16-01-2025

Hola NachoMT y bienvenido a la comunidad Movistar.

Podemos, si lo deseas, reclamar este cobro ya que como nos indican te indicaron que entraba en garantía. Para ello necesitamos por privado toda la información disponible junto con tu DNI y teléfono de contacto. Indicarte que nosotros podemos gestionar la reclamación pero la respuesta a la misma la recibes directamente desde el departamento encargado.

Saludos Pilar.

NachoMT
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

Buenas noches,

No creo nada ya, tengo un dispositivo que estando en garantía y comprobando en la tienda físicamente como en el 1004 que entraba la reparación la incidencia ya que se despegaba una parte del marco de la pantalla del portátil (esto fue a más) debió quedar mal pegada una pestaña durante la fabricación y con el tiempo se ha ido despegando poco a poco. Así que tras cerciorarme que si está cubierto, decidí enviarlo ya que me decían que aún quedaba y así es. Pues cuál es mi sorpresa que ahora reclaman 110 euros para la reparación del producto cuando está aun arrendado a Movistar y me dijeron que si estaba cubierto (por eso lo envié) sino hubiese aguantado con cuidado intentando que no fuese a más (difícil), sino acepto también pagar seis euros para que me lo devuelvan, más la cuota que sigo pagando por dicho producto sin poderlo disfrutar (estando en garantía).

Llevo años siendo cliente Movistar, más de 50 años con el contrato en vigor. Me temo que por estos atropellos al cliente, estoy estudiando cambiarme de compañía a mi pesar. No puede ser que te digan en tres sitios que si cubre, tanto en el 1004, tienda física y chat de WhatApp (tengo la conversación). De repente, no.

He expuesto el caso ya en el registro de Consumo de Cantabria para que tenga constancia de lo sucedido, aportando toda la documentación pertinente.

Comercial-movistar
    11-12-2024

Hola, Alexma1968 

Te informamos que los dispositivos adquiridos a 24 y 36 meses tendrán todos una garantía de 36 meses. Los adquiridos con 48 meses, se mantiene en 48.

Un saludo.

Michel. 

Alexma1968
    Yo probé el VDSL
    11-12-2024

Mi pregunta era clara ...¿cuanta garantia tienen estos dispositivos?

Comercial-movistar
    11-12-2024

Hola Alexma1968

Para solicitar la reparación de tu dispositivo debes rellenar los datos solicitados en este enlace, en un plazo de 48h contactaremos contigo. si tu dispositivo ya no tiene garantía o la incidencia no está incluida, te facilitamos un presupuesto antes de actuar.

Saludos Pilar.

Comercial-movistar
    10-12-2024

Hola, Alexma1968.

Desde aquí podemos ayudarte a gestionar la validación de la garantía. 

Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.

- DNI y nombre completo.

- Teléfono de contacto.

Un saludo, Dairon.