Buenas noches,
No creo nada ya, tengo un dispositivo que estando en garantía y comprobando en la tienda físicamente como en el 1004 que entraba la reparación la incidencia ya que se despegaba una parte del marco de la pantalla del portátil (esto fue a más) debió quedar mal pegada una pestaña durante la fabricación y con el tiempo se ha ido despegando poco a poco. Así que tras cerciorarme que si está cubierto, decidí enviarlo ya que me decían que aún quedaba y así es. Pues cuál es mi sorpresa que ahora reclaman 110 euros para la reparación del producto cuando está aun arrendado a Movistar y me dijeron que si estaba cubierto (por eso lo envié) sino hubiese aguantado con cuidado intentando que no fuese a más (difícil), sino acepto también pagar seis euros para que me lo devuelvan, más la cuota que sigo pagando por dicho producto sin poderlo disfrutar (estando en garantía).
Llevo años siendo cliente Movistar, más de 50 años con el contrato en vigor. Me temo que por estos atropellos al cliente, estoy estudiando cambiarme de compañía a mi pesar. No puede ser que te digan en tres sitios que si cubre, tanto en el 1004, tienda física y chat de WhatApp (tengo la conversación). De repente, no.
He expuesto el caso ya en el registro de Consumo de Cantabria para que tenga constancia de lo sucedido, aportando toda la documentación pertinente.