Foro

Avatar de soyelraul
soyelraul
Yo probé el VDSL
22-01-2023
Resuelto

Garantia y/o seguro dispositivo adicional

Buenas tardes, tengo la siguiente duda,los dispositivos adicionales en renting tienen garantia y/o seguro?, hace dos semanas recibimos una smart tv tcl c635 y hoy nos hemos dado cuenta de la existencia de un punto blanco algo molesto en la parte derech inferior de la pantalla, seria dicha circunstancia cubierta por la garantia o el seguro?

 

La zona del punto parece como si hubiera tenido un golpe pequeñito por lo que puede haber ocurrido durante el transporte

Muchas gracias

 

  • Avatar de soyelraul
    soyelraul
    31-01-2023

    Muchisimas gracias, el dispositivo fue recogido y sustituido por otro

     

    Eficacia y rapidez en la gestion

     

    Enhorabuena, estamos muy contentos

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-01-2023

    Hola soyelraul

     

    Nos alegramos de que así, haya sido, y que este solucionado.

     

    Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo


    Ángeles

  • Avatar de soyelraul
    soyelraul
    Yo probé el VDSL
    31-01-2023

    Muchisimas gracias, el dispositivo fue recogido y sustituido por otro

     

    Eficacia y rapidez en la gestion

     

    Enhorabuena, estamos muy contentos

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    31-01-2023

    Hola soyelraul

     

    ¿Nos podrías confirmar si han realizado la recogida de la smart tv en tu domicilio, por favor?

     

    Un saludo

     

    Ángeles

     

     

     

  • Hola soyelraul

     

    Hemos comprobado que consta solicitada la recogida del dispositivo a la empresa de transportes.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si se ha efectuado dicha recogida.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola soyelraul

     

    Hemos pasado notificación al Área correspondiente.

     

    Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

     

    Te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    Tere

  • Hola soyelraul

     

    Puedes consultarlo en la etiqueta que tenga la smart tv por la parte posterior. Si te dejaron alguna documentación al entregártela, también puedes comprobar si viene este dato.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de soyelraul
    soyelraul
    Yo probé el VDSL
    22-01-2023

    Donde se puede consultar el imei de la smart tv?

  • Hola soyelraul

     

    Indicarte que para que el dispositivo lo cubra un seguro, el cliente debe de tramitar uno cuando adquiere el dispositivo y abonar una cantidad mensualmente por él. 

     

    Para trasladar la consulta, necesitamos que nos facilites, por privado, los siguientes datos:

    Nombre y apellidos

    Dni

    Teléfono de contacto

    Imei de la smart tv

     

    Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

     

    Saludos. Toñi