Foro

Cris Escrib
Más integrado que la RDSI
21-07-2026

Gestionar las preferencias oferta renovación competente

Buenos dias

Siempre que se me acaba la oferta al año, nunca me hacen una oferta competente cuando llamo al 1004  y ya pensamos en cambiar a otra empresa. Necesitaría saber qué hacer para poder tener una oferta acorde a nuestros servicios y como cliente de hace años, sin tener que estar gestionando ofertas con otras compañías ni portabilidades que luego sí nos hacen caso y nos hacen ofertas competentes. Gracias. Un saludo

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-07-2026

Hola Cris Escrib 

Gracias a ti por contactar con nosotros. Te mantendremos informado.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola Cris Escrib 

Nosotros te contestamos directamente el jueves en cuanto dispongamos de la información.

Pilar.

Cris Escrib
    21-07-2026

Gracias Pilar, es necesario que me ponga en contacto por aquí el 24/07? O lo veis vosotros de comentar conmigo?

Gracias

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola Cris Escrib 

En la actualidad tienes una promoción activa hasta el 24/07 por lo que no nos vuelcan promociones, debemos esperar al vencimiento de la actual que es el próximo jueves, lo volvemos a ver y te comentamos.

Pilar.

Cris Escrib
    21-07-2026

Hola Pilar

como puedo mandar por privado esta información, a través de qué medio de la web? Por indicarme

Gracias por tu ayuda

un saludo

Comercial-movistar
    21-07-2026

Hola Cris Escrib y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Las ofertas en Movistar no son permanentes, todas tienen un tiempo establecido. Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y vemos si podemos asociarte alguna oferta.

Saludos Pilar.

Cris Escrib
    21-07-2026

Aclarar que soy cliente antiguo y me gustaría seguir con vosotros, pero no quiero tener que realizar trámites de amago de portabilidad un año más para obtener un precio justo. Solicito que un moderador revise mi ficha para comprobar si disponen de alguna oferta de fidelización directa. Gracias