GPT-2741GNAC WIFI parcialmente activo tras el reinicio, aunque fuera apagado antes
Tengo Fibra con el GPT-2741GNAC (FW: ES_g5.8_110WVI0b25 ) desde unos días y he notado lo siguiente:
- La WIFI está desactivada (en ambas frecuencias).
- cuando reinicio el router, parece que inicializa las unidades de transmisión durante el proceso de arranque (nivel a medir) y de nuevo no hay señal
- después de aproximadamente un minuto se puede medir un pico en intervalos de unos 3 segundos, aunque según el LED y la interfaz web laWIFI está apagada
- si activo uno de los WIFI en la interfaz web, espero un rato y lo vuelvo a apagar, el peak también desaparece
Mido el nivel, pero no tengo SSID. Me parece que se trata de un error en el firmware. Con mucho gusto ofreceré más detalles si lo solicitan, lo que mido y cómo.
Además:
Si el TR069 está activo, el primer AP se activa después de cada reinicio o tiempo de espera en el WIFI 5 GHz en "MORE AP", aunque la WIFI esté apagada (pestaña del primer menú).
¡Esto es m.E. no sólo un error sino también una intervención errónea en el router por parte de TR-069, porque si los clientes desactivan la WIFI de 5 GHz, entonces debería ser!
Gracias!