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Fran92
Yo probé el VDSL
18-12-2025

Grabación - Reclamación

Quiero ejercer mi derecho de acceso a mis datos personales, solicitando a acceso grabación realizada con comercial el día 22 de noviembre sobre las 14:30 horas, en la que queda claro el error en el precio que estoy reclamado tras la negativa de atención al cliente a atender mi reclamación, que vuelvo a exponer a continuación:

 

  • Intento mediante app movistar, adquirir el producto al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, liquidando los tres meses del ipad que tenía pendiente, y el sistema me daba un error.
  • Me pongo en contacto vía whatsapp con atención al cliente, pero ellos no me lo solucionan.
  • Me pongo en contacto con el 1004, y ellos me derivan al departamento comercial.
  • El departamento comercial me dice que para poder adquirir la NINTENDO Switch 2 Mario Kart World al precio de 8 euros al mes durante 48 meses, primero me tienen que liquidar la cantidad de 23,53 euros correspondientes a las tres últimas cuotas del ipad.
  • Le pregunto que, si una vez hecho ese trámite ya poder realizar el pedido y me comenta que sí, a lo cual accedo y se realiza grabación de la liquidación de la cantidad antes citada.
  • Una vez realizado este paso vuelvo a intentar hacer el pedido y ya me dejaba, pero el precio ya no era de 8 euros al mes sino 9.50 euros al mes durante 48 meses.
  • La conversación que he descrito con la comercial la podéis buscar en la grabación de la llamada el día 22 de noviembre sobre las 14:30 horas.
  • Espero se pueda hacer algo al respecto y respetar el precio original de los 8 euros al mes durante 48 meses

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2025

    Hola Fran92 

     

    Lo lamentamos pero desde la comunidad no podemos solicitar el envio de grabaciones ya que no disponemos de esa funcionalidad.

     

    Saludos Pilar.