Foro
Buenas, no creo que sea una solución tener que ir a otro market para instalar una versión antigua que funcione, vamos para el que lo necesite urgentemente puede ser una solución temporal, pero por favor, arreglad la última versión del Google Play Store, es lo lógico. Gracias.
Hola mrcalidad
Gracias por la información y por mantener el hilo actualizado. Hemos comprobado los comentarios de varios usuarios y, por lo que observamos, podría tratarse de una incidencia general que se ha manifestado tras la última actualización de la app Mi Movistar, ya que varias personas están experimentando exactamente el mismo comportamiento con el widget.
Entendemos perfectamente que instalar una versión anterior desde otros markets puede servir como solución temporal para quien lo necesite, pero coincidimos en que lo adecuado es que la versión oficial de Google Play Store vuelva a ofrecer el widget con normalidad.
Para una solución definitiva, es necesario que el equipo técnico de la aplicación reciba el caso directamente y pueda analizarlo. Por ello, os pedimos que contactéis con el soporte oficial de la app Mi Movistar enviando un correo a:
Para acelerar la revisión, os recomendamos incluir:
- Modelo del dispositivo
- Versión de Android / capa de personalización
- Versión de Mi Movistar instalada
- Capturas donde no aparezca el widget
- Fecha aproximada desde la que ocurre el problema
De esta manera, el equipo de desarrollo podrá investigarlo y aplicar una corrección en futuras versiones.
Quedamos atentos por si necesitáis algo más desde aquí. ¡Gracias por vuestra paciencia!
Un saludo, Sebastián.