Foro
Sigo con el mismo problema,hasta ahora estaba usando una versión anterior de la app y me funcionaba.
Pero desde ayer me obliga a actualizar y no puedo usar la antigua, así que he decidido desinstalar la app y usar el servicio web aunque me sea mas incómodo
Un saludo
Hola mrcalidad
Aún no hemos recibido respuesta de tu parte. Para nosotros es esencial confirmar si lograste notificar la solicitud al departamento responsable de estas gestiones. Esto nos permitirá verificar que el trámite se esté desarrollando correctamente o, en su defecto, confirmar si ya obtuviste una respuesta por parte de dicho departamento.
Un saludo, Daniela.
- mrcalidad08-06-2026Yo probé el VDSL
Muy buenas Daniela, pues la verdad es que yo a parte de por este medio y en el Play Store, no lo he comunicado en ningún otro sitio, al ver además que otros usuarios habían escrito no lo he visto necesario. Aquí sigo a la espera a ver si vuelve el widget :) Un saludo.
- Técnico-Movistar11-06-2026Responsable Técnico
Hola mrcalidad
Entendemos lo que nos indicas. Sin embargo, si tienes la posibilidad de realizar la notificación directamente con el área encargada de la gestión de la app Mi Movistar sobre la experiencia que estás teniendo, esto podría ser de gran ayuda para encontrar una solución más rápida. De igual manera, te pedimos disculpas, ya que somos conscientes de la tardanza en estas gestiones. Al tratarse de la configuración de la aplicación, las medidas que deben tomarse requieren un mayor nivel de detalle por temas de programación. En caso de contar con algún avance por parte del área responsable, te estaremos notificando oportunamente.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.