Foro
He probado con la última versión de la app y ya funcionan los widgets
- styli195925-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
A mi solamente me aparecen, funcionar me funcionan mal
Solamente me funciona la primera vez que lo abro, después me lleva a la app y no puedo ver los números a los que he llamado. Y como controlo dos líneas si veo una no veo la otra, aunque tenga dos widgets independientes (uno por línea), a to uno y si abro el otro voy a la página principal de la app
- Técnico-Movistar23-06-2026Responsable Técnico
Hola styli1959
Nos alegra que ya haya sido resuelto el problema en tu caso. En los demás, tendremos que esperar a que se realice la actualización de la APP, recuerden estar pendientes de la PLAY STORE o de su respectiva tienda de aplicaciones. En el caso de LLUNERA, sería ideal que pudieras especificar estos problemas por medio del correo suministrado anteriormente, para que apliquen las correcciones respectivas, pero en teoría, en el despliegue de esta nueva actualización, ya parece estar solucionado.
Cualquier inconveniente que surja adicional con la APP por medio del correo [email protected] podrán realizar el reporte de la incidencia.
Un saludo, Sebastián.
- LLUNERA24-06-2026El WIFI me llevó al sofá
hola, ya estoy en contacto con el correo Movistar.
Los desarrolladores de la app están al día, ya me han comunicado que en el plazo aprox de una semana, ya estará disponible una nueva actualización , para solucionar estos problemas que nos van surgiendo .
A la espera quedo, Saludos.
- styli195923-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Han vuelto a aparecer los widgets, pero no dfuncionan como antes.
Al abrirlo por priera vez sí que aparece la información (cosumo, números marcados, etc), pero al volver a abrirlo salta ala página de inicio de la app. Y como yo tengo dos lineas , tengo un widget con cada una, or tanto al abrir uno el otro me salta direct a la página de inicio de la app.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-06-2026Responsable Técnico
Hola styli1959
Te agradecemos la información que nos compartes tras validar el funcionamiento de los widgets y te pedimos disculpas, ya que continúas experimentando, al igual que otros usuarios, algunos fallos de funcionamiento. Es muy importante que lo que estás notando lo notifiques al correo indicado anteriormente, ya que esta información resulta de gran utilidad para que el área encargada tenga conocimiento de lo que se está presentando con el despliegue de la actualización de la App Mi Movistar y pueda tomar las medidas correctivas oportunas. Por nuestra parte, quedaremos atentos a las gestiones o a la información que nos indiques para continuar con el monitoreo de tu caso.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.