Foro
Buenas tardes, en mi caso ya tengo disponible el widget y parece funcionar correctamente. Muchas gracias, por el seguimiento y resolución 😉
Nos alegra saber que, aparentemente, la aplicación está funcionando de manera correcta. Sin embargo, según lo mencionado por los usuarios styli1959 e Izartxo, es indispensable o al menos recomendable realizar una revisión del funcionamiento de la app. El área técnica encargada ya ha desplegado una actualización que podría solucionar los inconvenientes relacionados con los widgets. No obstante, dado que aún se presentan algunos problemas, es fundamental que, en la medida de lo posible, informes cada uno de los errores detectados al correo [email protected], de modo que se tenga un registro de los fallos y se puedan aplicar las medidas correctivas necesarias. De igual manera, pedimos disculpas por los inconvenientes que todavía se presentan y reiteramos que seguimos trabajando para solucionar la incidencia.
Un saludo, Daniela.
- styli195929-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Pues borra todo lo que os comenté en los últimos mensajes
He optado por desinstalar la aplicación, también me daba problemas me salta de la interfaz a consumo cuando le daba la gana, y volvía y se iba de nuevo
Pues eso, la última actualización es... la peor de todas, y no es que estuviera demasiado contento con las otras, pero oaea mirar un par de cosas me servía, ahora ni eso, un saludo
- Técnico-Movistar29-06-2026Responsable Técnico
Hola styli1959
Lamentamos sinceramente que, tras las gestiones realizadas por el área encargada en la última actualización, la situación haya empeorado, tal y como nos indicas. Te pedimos disculpas por los inconvenientes que esto te está ocasionando. Nos gustaría poder ofrecerte un procedimiento específico o facilitarte información más detallada sobre las actuaciones que se están llevando a cabo. Sin embargo, al tratarse de una gestión que está siendo tramitada por un área especializada, no disponemos de acceso a más información ni podemos intervenir directamente en el proceso. Por este motivo, te recomendamos que comuniques lo que está ocurriendo directamente a través del correo [email protected], para que el equipo responsable pueda revisar nuevamente tu caso y adoptar las medidas necesarias para resolver la incidencia. Esperamos que la situación pueda solucionarse lo antes posible y de forma definitiva.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- styli195929-06-2026Mi vida cambió con el ADSL
Lo siento pero ya no pierdo más el tiempo con ésto, si hay otros usuarios quelo quieran hacer ,bien por éllos, pero yo ya no me rompo más la cabeza
Un saludo