Foro
Hola, ayer, se me quedó el widget en blanco, no se veía nada, ni dejaba actualizarlo.
Lo borré, y ahora directamente no me deja instalarlo, se queda todo blanco al entrar en la aplicación, que pone cargando lineas y de ahí no sé mueve.
- Técnico-Movistar02-07-2026Responsable Técnico
Hola Izartxo
Te pedimos disculpas, ya que según lo notificado por otros usuarios, se han estado presentando algunos inconvenientes con la actualización de la aplicación emitida por el área encargada. Sin embargo, te recomendamos que cualquier fallo que experimentes sea reportado al correo de atención habilitado para incidencias relacionadas con el funcionamiento de la app de Mi Movistar: [email protected], ya que este es el único canal disponible para que el equipo responsable tenga conocimiento de los errores y pueda tomar las medidas correspondientes para su solución. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión. Por nuestra parte, continuaremos realizando el seguimiento del caso y estaremos atentos a cualquier información adicional que nos puedas facilitar.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.