Foro
A mí, me va para atrás, ya que ahora no veo ni el icono, ni los widgets..
Aparte, hoy ya no me ha reconocido ni las líneas asociadas, ni consumos, ni los usuarios de las líneas, etc..
Esperaremos a ver..
Saludos.
Hola mrcalidad
Agradecemos a LLUNERA por compartir esta información y te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás experimentando.
Nos alegra saber que la actualización de la app Mi Movistar ha solucionado el problema en tu caso. No obstante, tal y como ha comentado LLUNERA , algunos usuarios siguen experimentando incidencias en el funcionamiento de la aplicación. Él equipo responsable ya se encuentra trabajando en el análisis y la resolución de estas incidencias para restablecer el funcionamiento de la aplicación lo antes posible. Mientras tanto, es muy importante que cada usuario, en lo posible, comunique los fallos que esté experimentando a través del correo de atención que hemos indicado, ya que esta información resulta fundamental para identificar el origen de los problemas y agilizar su resolución. Por nuestra parte, continuaremos realizando el seguimiento correspondiente hasta confirmar que el servicio funciona con total normalidad.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- Izartxo10-07-2026Yo probé el VDSL
Hola, a mí me sigue sin poder instalar, cuando intento ponerlo sale esto y no me deja hacer, nada más.