Foro
Hola, por fin se me ha solucionado el problema "widgets".
Tenía problemas con las fechas de facturas de cada línea, y hoy , ya he notado que están perfectamente configurados.
No he visto ninguna actualización, pero se me ha solucionado.
Agradezco al equipo Movistar, por solucionar este error ., por lo que me retiro de este hilo, a no ser que surjan novedades.
Un saludo , hasta pronto.
- Técnico-Movistar23-07-2026Responsable Técnico
Hola styli1959, mrcalidad, Izartxo
Continuamos monitoreando el caso. Por ello, es importante que nos indiquen si los fallos reportados ya se solucionaron o si se continúan experimentando inconvenientes. Esto nos permitirá conocer el estado actual del proceso. Quedamos atentos a la respuesta correspondiente.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
- mrcalidad24-07-2026Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a mí, como ya dije, me funciona perfectamente, no he detectado problema ninguno, gracias :)
- Izartxo23-07-2026Yo probé el VDSL
Hola Tatiana, a mí me funciona bien, pero si lo quiero actualizar desde las flechas del widget, no actualiza.
Tengo que entrar en la aplicación.
Un saludo.
- Técnico-Movistar24-07-2026Responsable Técnico
Hola Izartxo
Te agradecemos por la información compartida y nos alegra saber que, aunque continúes presentando algunos inconvenientes, ahora te funciona de mejor manera la app. De igual manera, es importante continuar con la validación del funcionamiento y comprobar que, tras las gestiones realizadas, ya se ha logrado restablecer el servicio adecuadamente. Por lo tanto, nos mantendremos a la espera de la confirmación por parte de los demás usuarios.
Un saludo, Tatiana.
- Técnico-Movistar20-07-2026Responsable Técnico
Hola LLUNERA
Te agradecemos por la información brindada y nos alegra mucho conocer que, al menos por tu parte, la app Mi Movistar funciona de manera correcta. Te pedimos disculpas por todos los inconvenientes y por el tiempo transcurrido. Esperamos que, luego de las gestiones que ha realizado el equipo técnico, no se vuelvan a presentar fallos con el servicio. Por nuestra parte, nos mantendremos a la espera para validar que los demás usuarios comprueben el funcionamiento de la app. En caso de que ya se hayan solucionado los inconvenientes que estaban experimentando, les agradeceríamos que pulsaran en el botón "Marcar como solución". Para nosotros es importante saber que sus consultas queden resueltas, y para otros usuarios es útil emplear estas respuestas para sus dudas.
Un saludo, Tatiana.
- LLUNERA20-07-2026El WIFI me llevó al sofá
Lo siento, pero no soy el autor de este hilo, para marcar la solución. No tengo la opción.
Saludos.