Foro

JLE
Más integrado que la RDSI
22-03-2024

Hackeo de Mi Movistar

Buenas tardes, me han hackeado la cuenta de acceso a Mi Movistar por lo que en estos momentos  no puedo acceder a ella y cuando trato de restablecer mi contraseña aparece una dirección de correo  @YOPMAIL.COM que no reconozco y que no es mía.

Como consecuencia de ello, los autores/delincuentes pueden acceder a mis datos personales y a la configuración de mis líneas, habiéndolas  bloqueado en de 2 ocasiones (fijo y 2 móviles) en las ultimas 24 hs.

He tratado de solucionarlo en múltiples ocasiones en las últimas 24 hs a través del 1004 y del 1002 no habiendo sido posible. La verdad es que esta siendo un autentico "tormento".

¿Puede alguien del foro ayudarme sobre como puedo resetear mi cuenta Mi Movistar.?.

Gracias de antemano. 

18 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

Hola, Antoni7 

De acuerdo, nos pondremos en contacto contigo en el horario que nos has indicado.

Un saludo

Antoni7
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2024

He visto que me habéis llamado pero no he podido cogerlo, ahora mismo ya estoy disponible hasta las 20:00 de la tarde.

Gracias.

Comercial-movistar
    28-06-2024

Hola de nuevo, Antoni7 

Hemos recibido tus datos, pero necesitamos que nos facilites un horario en el que nos podamos comunicar contigo, para llevar a cabo el cambio de correo electrónico; ya que, para esto es necesario enviarte un código por SMS que caduca en 5 minutos.

Saludos

Comercial-movistar
    28-06-2024

Hola, Antoni7 

Lamentamos lo sucedido. Te hemos enviado un mensaje privado para que por favor, nos facilites los datos y con esto poder ayudarte con tu solicitud. 

Un saludo

Leidy

Antoni7
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-06-2024

Yo también he sido víctima del hackeo de Mi movistar fruto de una [...] de vishing y quiero recuperar la cuenta.

Gracias.

Comercial-movistar
    30-03-2024

Hola, JLE 

Nos alegra saber que el inconveniente se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

JLE
    Más integrado que la RDSI
    30-03-2024

Muchas gracias por su respuesta.

Finalmente, he podido solucionar el problema y vuelvo a tener el control de Mi Movistar.

Pueden dar por concluida mi  petición.

Saludos cordiales,

JLE